29 de desembre del 2007

Y ahora sí....



... Cierro por vacaciones, no para "have a break", pero "we'll back soon": el próximo sabadete.

Después del atiborramiento navideño en Bilbao, creo que lo más graso que nos va a apetecer es una verdurita hervida, así pues... hasta pronto: os prometo que tengo una buena reserva de recetas, para estar publicando durante enero (casi entero), aunque esté en estricta dieta a base de líquidos (o lo que caiga esta vez para estar estupenda).


Intentaré estar por ahí mientras dure el exilio, pero antes de eso....



Aquí tenéis mi felicicitación "corporativa" como el blog!

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Qué Sara, ¿qué tal tus experiencias gastronómicas por Bilbao?, ¿por dónde estuviste?, ¿a que se come bien por esta tierra?

Un saludo!!

Sara ha dit...

Hola Lucce! Que te voy a contar que ya no sepas...

En esta ocasión, tocó Alubiada en Casa Sabina (La Arboleda), que es donde más nos gusta: prepararé un reportaje sobre ello!
También tenemos ya fichada una "Cervecera", un sitio de Chuletón en Artxanda... una maravilla! Ya iré recomendándolos a medida que vuelva a ir.

Aaaah, y no me puedo olvidar, de casa de mi suegra, que es el sitio de Bilbao donde más y mejor se come.

Y esta semanita, a que no sabes que estoy haciendo...? Comiendo lechuga! jajaja.

Fuera bromas: es maravillosa la tradición y cultura gastronomica que tenéis en el país vasco, y quién lo prueva, siempre repite.

Si quieres señas de "Casa Sabina" (aunque sospecho que ya las tendrás), pídemelas!

Espero que hayas pasado tu también unas buenas vacaciones!

Anònim ha dit...

Ya conozco Casa Sabina de La Arboleda. Es uno de los lugares más míticos para degustar una buena alubiada. He estado un par de veces y, aunque no soy un apasionado de este plato, ver las caras mis compañeros y compañeras a la mesa certificaba la calidad del mismo.

Respecto al 'Chuletón de Artxanda' he oido hablar bien del mismo, pero no he estado.

Me voy a permitir recomendarte, si te gusta el menú de sidrería, que acudas a la de Fika, un pequeño barrio muy cercano a Mungia. Creeme que si lo haces me lo agradecerás.

Por lo demás, mis vacaciones, bien, gracias (a excepción de los excesos de nochevieja)

Un saludo!!